Mi Cuenta       Carro de Compras       Finalizar Compra    
 
Bytecode
Shopping Cart:
0 Items ($0.00)
 
Nosotros     Cómo Comprar     Contáctenos      Home
 
 
  CATEGORIES  
 
  Accesorios

Computadores

Impresoras

Monitores

Software

 


Free Newsletter

 


Cómo Comprar


Términos y condiciones de comercialización

 

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de comercialización que Ud. haga a través de este sitio web. Por favor, lea esta página con atención. 

Antes de realizar su compra, debe revisar cuidadosamente su pedido, envío y forma de pago, ya que una vez enviada la solicitud no se admiten cambios, reintegros y/o devoluciones. Toda compra implica el conocimiento de las características del producto por parte del comprador, por lo que no se aceptará ningún reclamo alegando desconocimiento de las mismas.

El Usuario deberá brindar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera. Bytecode, se reserva el derecho de verificar la misma y solicitar alguna documentación de ser necesario.

 

Cómo Comprar

 

  • Para realizar sus pedidos le agradeceremos elegir los productos dando click en la opción “COMPRAR” que aparece en la parte inferior de cada producto, y si necesita mas de un producto o quiere conocer otras opciones puede dar click en “MAS INFO”.

 

  • Cuando termine de comprar elija en el lado izquierdo de la página el “CARRO DE COMPRA” para que revise el monto de su compra, los productos y la cantidad de cada uno de ellos (tenga cuidado no hacer  "click" dos veces sobre un producto porque estará duplicando su compra), puede modificar aquí mismo la cantidad de productos que está comprando.

 

  • Si todo está bien haga click en “FINALIZAR COMPRA” también en la columna izquierda de la página y siga las instrucciones en línea.

 

Forma de Pago

 

1)      Depósito bancario: Ud. Puede hacer el depósito en cualquiera de las sucursales del Banco de Guayaquil en el Número del Cuenta que le indicaremos una vez confirmada su compra.

2)       Transferencia: Puede realizar el pago mediante  una transferencia por internet desde su cuenta bancaria  a la cuenta que le indiquemos en el  Banco de Guayaquil al confirmar su compra.

De las modalidades de pago descritas puede optar la que le resulte más conveniente. Si antes de confirmar su compra necesita información adicional de los productos; estamos a disposición para todas sus consultas. Si nos deja un No. Telefónico o e-mail nos contactaremos a la brevedad

Entrega de productos

 

Las entregas nacionales (dentro del Ecuador)  las enviamos por “Servientrega”. Los costos se acordarán previamente con el cliente y dependerán del lugar y el peso de los productos. La entrega normalmente se la realiza al día siguiente.

Para pedidos internacionales se acordará previamente con el Cliente el método de envío más apropiado, el courier y los costos respectivos.

 

Garantías

 

Las Garantías que “Bytecode” ofrece son las mismas que las otorgadas por  los fabricantes en cuanto a tiempo de vigencia, reemplazo de repuestos y servicio técnico. Los términos y condiciones de las garantías para cada equipo se especifican al momento de la compra.

 

Cómo contactarnos

 

Si tiene alguna inquietud o comentario, no dude en contactarnos via e-mail a bytecode@tvcable.net.ec  o vía telefónica al 593-2-3319076.

 

 



Top Copyright © 2018 Bytecode Home
This online store is powered by redtienda
Click here to get your own online store for FREE